La sangre del marabú
La sangre del marabú, es un libro que se lee de forma compulsiva, cuenta con dos argumentos poderosos, desgarradores, que el destino se encargará de humanizar y entrelazar. Historias de familias disfuncionales, donde el amor, el sexo, el abuso de poder, la traición, , la muerte de seres queridos, las miserias humanas, hacen una argamasa donde usted se puede hacer cómplice de las desgracias y degradaciones de los personajes. El lector corre el riesgo de franquear el umbral de las pesadillas.Al transitar por estas páginas, el narrador, de manera ágil, sutil, nos arrastra por las calles y hogares de una Cuba “de a pie” que con sacrificio, como si fuera el infierno mismo, se labra el día a día desde que el sol sale hasta que sucumbe y vuelve a verse en el horizonte. La vida del ciudadano es un tiovivo donde nada a su alrededor cambia.
Argenis Osorio sabe manejar el camino del lector, sus impresiones, éste, entrará al libro y plantará sus pies en la diatriba de las miserias, las del día a día, las que naturalmente el autor se encargará de darle a La sangre del marabú el lugar que sugiere, ante la abrumadora realidad de estos lances. La Editorial Primigenios tiene el privilegio de presentar a sus lectores, a uno de los más importantes narradores de este momento en nuestra lengua. Rafael Vilches Proenza
Especificaciones: La sangre del marabú
|
Reseña del usuario
Se el primero en opinar sobre “La sangre del marabú”
Debes estar <a href="Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Aún no hay reseñas.