Premio Félix Pita Rodríguez

×

    Sugerir cambios

    (LA HABANA) Premio Félix Pita Rodríguez. El Centro Provincial del Libro y la Literatura de La Habana y su Centro de Promoción Literaria, convocan a la edición del Concurso Nacional de Literatura ¨Félix Pita Rodríguez¨ en homenaje al ilustre poeta, narrador y crítico habanero.

    BASES

    PRIMERO: Podrán participar todos los escritores cubanos residentes en Cuba con obras originales e inéditas de temática libre y presentadas en original y dos copias impresas a dos espacios y en una sola cara.

    SEGUNDO: Se concursará en los géneros de POESÍA (incluye décima), con un mínimo de 30 cuartillas y un máximo de 50 y NARRATIVA (cuento y novela corta) con un mínimo de 60 cuartillas y un máximo de 100.

    TERCERO: Los trabajos se enviarán hasta el __________ a:
    Centro de Promoción Literaria “Félix Pita Rodríguez”.
    Edificio Círculo de Artesanos, Calle 60 No.5816 esq. ave.39 San Antonio de los Baños, Provincia La Habana, C.P. 32500 Teléfono: (47) 38 4678
    Email:
    [email protected]

    CUARTO: Los autores entregarán las obras firmadas con seudónimo y en sobre aparte, identificado con el título de la obra y el seudónimo, enviarán sus datos y breve currículum.

    QUINTO: Se otorgarán los siguientes premios:
    Premio único en cada género consistente en $5 000.00 M.N., diploma y la publicación de la obra por la Editorial Unicornio y el cobro de los correspondientes derechos de autor para la primera edición.
    El jurado podrá entregar las menciones que considere pertinentes sin que ello constituya compromiso de publicación por parte de la editorial Unicornio.

    La UNEAC y la AHS entregarán premios a las obras que consideren sin que esto signifique un compromiso editorial.

    SEXTO: Los resultados del Concurso serán dados a conocer en las jornadas de la Feria Internacional del Libro de La Habana.

    SÉPTIMO: Los trabajos no premiados podrán recogerse en el propio Centro de Promoción Literaria. Pasado un mes de dados a conocer los premios, serán destruidos.

    OCTAVO: La participación en el Concurso implica la aceptación de sus bases.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Reset Password
    X
    Ir al contenido