Libro que a través de la historia protagonizada por un niño, se acerca a la vida en el pueblo de Madruga, en las primeras décadas del siglo XX.
Esta narración –en palabras de Juan Pérez Díaz, en el prólogo al volumen– «refleja las costumbres, modos de vida y los diferentes matices que forman parte de la identidad de los cubanos».
En opinión de Amilkar Feria Flores, Un niño de película es un libro difícil de clasificar, «marcado por un humor y sentido del tiempo que mucho agradecerá el lector. (…) Una crónica pretérita que, paradójicamente, se torna eterna cuando releemos sus palabras».
Especificaciones: Un niño de película
|
Reseña del usuario
Se el primero en opinar sobre “Un niño de película”
Debes estar <a href="Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Aún no hay reseñas.