Editorial Ácana

  • Todos
  • Favorito
  • Popular
  • Más votados
  • Caducado
Ciudad de los pobres corazones – Legna Rodríguez Iglesias
Oferta
Yo-he-habitado-la-ciudad con los pies, con las manos, con los ojos, a todas las horas posibles. Escribí este libro hace cinco años, cuando más la habité. Hoy recuerdo cómo me deslumbró. Lo recuerdo porque sigo deslumbrada. Llego a una esquina, cruzo una calle, despierto en una plaza a las seis de la mañana y no puedo dejar de deslumbrarme. Escribí este libro para la ciudad.
El suicidio de la sabiduría – Juan Antonio García Borrero
Oferta
Con agilidad gatuna y prosa cuidada, el autor, nos invita a reflexionar y a ir más allá de límites impuestos, muchas veces, por nuestros prejuicios. Nos convida, en fin, a entendernos en estas nuevas circunstancias. Es un libro que ayuda a comprender las humanidades digitales en Cuba. Un libro que debería leerse, y reeditarse.
Lecciones de vuelo: la lectura en nuestro presente – Luis Álvarez Álvarez
Oferta
Reúne textos de investigadores, profesores universitarios y promotores culturales, que abordan el tema de la lectura desde ángulos variados, dede la filosofía del lenguaje hasta la formación de lectores, desde el mundo de la biblioteca hasta la meditación sociológica.
Las oscuras leyendas de Chano Pozo – Ricardo Oropesa Fernández
Oferta
La vida artística de Chano Pozo fue tan tormentosa como su muerte. En el presente libro, el primero realizado a este percusionista cubano se realiza un acercamiento al pensamiento musical de su personalidad creadora, destacándose sus aportes a través de sus más relevantes obras musicales, su sencibilidad artística e influencia de su obra en el desarrollo y evolución de los ritmos y gémeros musicales de su época.
Mi mamá está en la cocina – Mildre Hernández
Oferta
Atractiva novela que procura, por encina de todo, defender los derechos de la mujer, la multipremiada Mildre Hernández, nos ofrece una visión muy peculiar del universo infantil.
Año sabático – Reynaldo García Blanco
Oferta
Es un recorrido por la cotidianidad de un hombre que no vacila en tomar posición, en presumir si la felicidad pudiera ser tener un piano o no. Textos que también pasan por el tamiz de lecturas cardinales sin abandonar temas como el país, la historia, los viajes.
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña