Ediciones Caserón

  • Todos
  • Favorito
  • Popular
  • Más votados
  • Caducado
0
La percusión en los ritmos afrocubanos y haitiano-cubano
Venta
hace 2 meses

La percusión en los ritmos afrocubanos y haitiano-cubano

$30.00 $25.00 CUP
500 Bc
-17%
Este es un libro para músicos. Si bien roza continuamente con la historia, la etnología y la religión, siempre se trata de un paso previo, de un preámbulo a lo que en realidad le interesa al autor: proponer un sistema de notación musical adaptado especialmente a la percusión afrocubana, a sus diferentes toques e instrumentos.
0
En defensa del patrimonio artístico – Lidia Margarita Martínez Bofill
Venta
Nuevos conocimientos sobre algunas de las figuras prominentes del quehacer artístico de Santiago de Cuba (XIX-XX) cuya obra muchos valoramos, pero de la que poco se ha escrito. José Joaquín Tejada, José Bofill Cayol y Rodolfo Hernández Giro, son algunos de los que encontraremos en este libro.
0
0
Al dorso del combate. Criterios sobre la guerra del 68 – José Abreu Cardet
Venta
Premio Heredia de ensayo, 2014 Aludir a las aristas menos conocidad de la Guerra del 68, es justamente lo que este libro anuncia desde su título. Así como el envés de las hojas de los árboles, muestra a la luz en entramado diferente, el autor se sdentra en espacios controvertidos de nuestra historia nacional, obviados por lo gerenal en estudios más conservadores, para que al final la ganancia sea el propio conocimiento de nuestra hisria e identidad.
1
El libro de Estefania – Teresa Melo
Oferta
Teresa Melo logra conformar en este volumen un discurso poético lúcido y coherente que cala profundo en lo humano, en la relación entre el hombre y su entorno, en la ética.
0
El caserón
Oferta
hace 1 año

El caserón

0
Mano dura / una indicación – Oscar Cruz
Oferta
Si el poeta es capaz (también) de hurgar en la basura, entonces su trabajo consistirá en destazar: abrir a tajos el cuerpo de la realidad y mostrar los intersticios de una vida. Allí donde properan "no gusanos sino hombres y mujeres inservibles", pasa el ojo inevitable del poeta, que gusta de lo cívico, y alza con su estilo una ética urbana de correción, un imperativo en mentalidades.
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado