11 años promocionando la Literatura Cubana

Beca de Creación Onelio Jorge Cardoso

×

    Sugerir cambios

    El Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso no solo tiene el objetivo de ofrecer a los mejores talentos jóvenes del país los conocimientos teórico-técnicos y la experiencia práctica para afrontar el oficio de la literatura, sino que con el propósito de insertarse en el contexto de la cultura nacional auspicia la Beca de Creación Onelio Jorge Cardoso, convocada por La Gaceta de Cuba.

    El Centro Onelio es una de las instituciones que auspicia el concurso convocado por La Gaceta de Cuba, revista de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC). Pueden optar por la beca los autores menores de 35 años residentes en Cuba. El premio consiste en la publicación de la obra premiada en la revista y una beca de creación por seis meses, a razón de $ 500.00 CUP mensuales. (Revisar 28 AGOSTO 2021)

    Naskicet Domínguez Pérez

    Naskicet Domínguez Pérez

    Licenciado en Computación y Matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo