- Lo sentimos, este producto no se puede comprar.
- Salimos por 30 días de vacaciones. Mientras, nuestro equipo estará organizando la Libreria para el regreso el 30. junio
Por esas mismas calles
Un grupo de periodistas residentes en La Habana Vieja decidió seguir huellas y divulgar la obra de hombres, mujeres e instituciones que desde los inicios de la ciudad comenzaron a modelar la pequeña Villa, que gracias al tesón y laboriosidad de sus primeros habitantes resurgía una y otra vez, tras la devastación dejada por un ciclón tropical, la peste, o un ataque pirata, hasta convertirla en una de las capitales más seductora.
10.00 CUP
Un grupo de periodistas residentes en La Habana Vieja decidió seguir huellas y dibulgar la obra de hombres, mujeres e instituciones que desde los inicios de la ciudad comenzaron a modelar la pequeña Villa, que gracias al tesón y laboriosidad de sus primeros habitantes resurgía una y otra vez, tras la devastación dejada por un ciclón tropical, la peste, o un ataque pirata, hasta convertirla en una de las capitales más seductoras.
Con este cuaderno se pretende rendir homenaje a Emilio Roig de Leuchsenring, fundador de la Odiciana del Conservador; y a Eusebio Leal por sus cuarenta años en que escribe la historia no solo en periódicos y revistas, sino en cada rincón que ya lleva su impronta, cuarenta años de entrega a la restauración que lo convierten en un hijo digno de su predecesor.
Selección de textos: Bárbara Díaz Cruz
Prólogo y edición: Dulce Ma. Sotolongo Carrington
Diseño y composición: Nelson Gonzalo Méndez
Ilustración de cubierta: Cecilio Avilés
Fotografías: Cortesía del Plan Maestro de la Oficina del Historiador de la Ciudad
Especificaciones: Por esas mismas calles
|
Reseña del usuario
Se el primero en opinar sobre “Por esas mismas calles”
Debes estar <a href="Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Aún no hay reseñas.