Editorial Oriente

  • Todos
  • Favorito
  • Popular
  • Más votados
  • Caducado
Añadir para comparar
El mar y la montaña
Oferta
hace 3 días

El mar y la montaña

Añadir para comparar
La rosa en su jaula – Luis Yuseff
Oferta
Premio Oriente 2009. Poesía José Manuel Poveda El poeta infatigable buscador de la belleza, ha bebido en todas las aguas, ha escuchado las trompetas apocalipticas y salido victorioso en su empresa. Libro despiadado y brillante.
Añadir para comparar
Perros blanco de la aurora – Reynaldo García Blanco
Oferta
Premio José María Heredia (Poesía) Viene sujeto por una cadena de significantes donde algo presupone el desconocimiento y la instuición. La instiución puede ser inducida a la esperanza, o al presagio, depende; el desconocimiento traducido como incertidumbre, y al mismo tiempo como fe. La muerte entonces se mueve pendularmente de destino presente a posibilidad cotidiana consabida.
Añadir para comparar
Advertencias (in) fieles para escuchar el pájaro de fuego de Stravinsky
Oferta
Poemas de búsqueda tanto en el orden formal como en el contenido, tienen la impronta de su generación, dudas, enfrentamientos social en un tratar de comprender y de transformar. Está presente además el mundo interior del poeta, sus sufrimientos, temores y el amor.
Añadir para comparar
La sombra protectora – Teresa Melo
Oferta
Esa presencia desnuda, que se nos ofrece en plenitud en el momento mismo en que traspasamos el pórtico hacia La sombra protectora, muestra mucho de lo que Teresa Melo es en su cálido interior y contiene algunas de las claves de la otredad que enuncia en este libro formidable, tocado por el hechizo de la poesía, un libro donde el lector gemelo avanza con gozo en cada página y apre(h)ende verdades de si mismo, y en si mismo se transfigura esa lucidez imantada de las lecturas que Teresa propone.
Añadir para comparar
Añadir para comparar
Un cadáver ideal – Jorge L. Legrá
Oferta
Premio Oriente 2017 (Premio de poesía José Manuel Poveda) Suceda lo que suceda, Anselmo, golpeado, siempre será ese cadáver crítico que mira a una sociedad a ratos agresiva, a ratos doliente. Por eso nada puede salvarlo a él ni a los suyos.
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
Ir al contenido