Editorial Oriente

  • Todos
  • Favorito
  • Popular
  • Más votados
  • Caducado
Añadir para comparar
Sobre los Estados Unidos y otros temas martianos
Oferta
Ofrece al lector la interpretación del autor acerca de las crónicas de José Martí en torno a la socidad estadounidense y el carácter imperialista de los gobernantes de los Estados Unidos.
Añadir para comparar
José Martí. Mentor de la Revolución Cubana
Oferta
El hecho de que el profesor y ensayista canadiense John M. Kirk promueva que distintos lectores, tanto de habla inglesa como castellana, pongan su atención en el ideario martiano es uno de los indiscutibles aciertos de este libro. Kirk es, no hay duda, un enamorado de Martí [...]
Añadir para comparar
Psicografía de José Martí
Oferta
Mediante un profundo estudio en torno a los rasgos caracterológicos de José Martí, el autor nos ofrece una cercana visión de la personalidad que acompañara, desde la propia niñez y hasta la organización y coordinación de la Guerra Necesaria por la libertad e independencia de la Isla, al Héroe Nacional y genial pensador de todos los tiempos.
Añadir para comparar
José Martí. Lecturas para niños
Oferta
Pongo en tus manos este libro de lecturas martianas para que aprendas a conocer y amar a José Martí, el forgador de nuestra independencia, a traves de sus palabras, que es la única forma en que podrás apreciarlo cabalmente.
Añadir para comparar
Enfermedades de José Martí
Oferta
hace 2 meses

Enfermedades de José Martí

$30.00 CUP
600 Ptos
Sustentado en un produndo estudiodotado de rigor científico, es una obra indispensable realizada por su autor de forma pormenorizada y cronológicamente en medio de un intenso rastreo y pequisas en los archivos de Cuba, España y México, donde residiera el Apostol.
Añadir para comparar
Enfermedades de José Martí – Ricardo Hodelín Tablada
Oferta
Premio Martiano de la Crítica Medardo Vitier 2008 SEGUNDA EDICIÓN Sustentado en un produndo estudiodotado de rigor científico, es una obra indispensable realizada por su autor de forma pormenorizada y cronológicamente en medio de un intenso rastreo y pequisas en los archivos de Cuba, España y México, donde residiera el Apostol.
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
Ir al contenido