Ediciones Sed de Belleza

  • Todos
  • Favorito
  • Popular
  • Más votados
  • Caducado
0
Luz, deleite cometido – Isbel Hernández Monteagudo
Oferta
Hoy no había un pez en mis sandalias, sino el acostumbrado discurso del hambre. Hoy no sería yo una hoja de trébol, o en la historia, un asiento del perdón.
0
Palabras de caramelo – Gonzalo Moure Trénor
Oferta
hace 2 meses

Palabras de caramelo – Gonzalo Moure Trénor

$10.00 CUP
200 Bc
Kori es un niño sordomudo de ocho años que solo reconoce las palabras en los movimentos de la boca. Por eso es capaz de saber lo que le dice su mejor amigo, un pequeño camello
1
Como raíles de punta – Caridad Tamayo Fernández
Oferta
Cuentos agresivos, desafiantes, descarnados. Eso parece ser, casi, una condición para estar incluido en este libro. Las otras: tener menos de 35 años y padecer la enfermedad de la escritura en cualquier rincón de Cuba. Sumergirse en estas páginas, mirar y entender el mundo a través de los ojos de estos jóvenes, puede ser una experiencia perturbadora.
0
0
Dicen los escritores de la generación 0 – Sheyla Valladares, Yunier Riquenes
Oferta
Premio nacional de periodismo Sed de Belleza 2016

Un cuaderno de indiscutibles valores para la comprensión de la cultura cubana contemporánea, que aporta contenidos novedosos y proteicos que intentan delucidar desde la técnica de la entrevista elementos conflictuales de una promoción en pugna, un libro con un espiritud equilibrado, orgánico y cuestionador no solo de la literatura escrita para jóvenes sino también su actitud de resistencia ante la realidad y las utopías.

0
Algo mejor que el silencio – Yunier Riquenes García
Oferta
En esta compilación de entrevistas se indaga en aspectos de la cultura, con énfasis en lo literario, que resultan esenciales para comprender los procesos y preocupaciones comunes a escritores, revisteros, promotores e investigadores, cubanos y foráneos.
0
Sueños morados / sueños rojos – Anisley Negrín Ruiz
Oferta
Agujeros negros son los ojos. Maneras engañosa de hacerlo corp´preo subjetivo, de asimilar la realidad y hacerla otra en nuestra mente. Los personajes de estos cuentos parecen mirar la existencia a través de un prisma individual que la bifurca en misteriosas facetas como la luz blanca en el espectro.
0
¿Qué te sucede, belleza? – Legna Rodríguez Iglesias
Oferta

¿Se bañarán en el baño? ¿Con un cuba de agua? ¿Y un jarro? ¿Se tupirá el tragante? ¿Destupirán el tragante con una escoba? ¿De yarey? ¿Hablarán del pasado, del presente y del futuro? ¿Destupirán el futuro con una escoba?

0
Ñámpiti – Eduard Encina
Oferta
Handel e Inés, los personajes protagonistas de esta historia, viven decisivas aventuras que van desde cazar lagartijas, atisbar a la bruja del pueblo  o enamorarse al amparo de dos bellas flores.
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado