Biblioteca Provincial 1868

×

    Sugerir cambios

    Granma. Bayamo. Se considera que el embrión de la actual biblioteca lo constituyó el caudal bibliográfico que permitía el funcionamiento, en la calle Francisco Vicente Aguilera, de la biblioteca José Joaquín Palma perteneciente a la red de la Organización Nacional de Bibliotecas Ambulantes Populares (ONBAP), reguladas jurídicamente por las disposiciones del Decreto – Ley No 1810 de fecha 18 de noviembre de 1954.

    En la actualidad es la tesorera del patrimonio documental, bibliográfico, representativo, de la cultura para preservar la historia de la Provincia Granma y en especial la de Bayamo.

    La insitución brinda la posibilidad de interactuar con la cultura, la ciencia, la historia y el arte que con amor resguarda e invita a que investigadores, profesores, estudiantes y lectores en general se relacionen con el universo cultural, científico y artístico, de la provincia.

    Naskicet Domínguez Pérez

    Licenciado en Computación y Matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Claustrofobias Promociones Literarias
    Logo
    Shopping cart