Realizará la AHS Forodebate “Nuevas formas de promoción del arte” en la Jornada de la Canción Política

×

Sugerir cambios

Escrito por Yasel Toledo Garnache

La Habana, 31 jul. (AHS)- Como parte de la edición 44 de la Jornada de la Canción Política, que por primera vez tiene como escenario principal las redes sociales, convocamos al forodebate Nuevas formas de promoción del arte, el cual tendrá como invitados al periodista santiaguero Reinaldo Cedeño, y a los escritores Elaine Vilar Madruga, ganadora del Premio Calendario de la Asociación Hermanos Saíz (2020), y a Yunier Riquenes, quien además es uno de los líderes del proyecto Claustrofobias Promociones Literarias, con una labor reconocida en el panorama digital.

  • ¿Cuánto más se pueden aprovechar las redes sociales y otras plataformas hipermediales para la promoción del arte, la literatura y la cultura en general?
  • ¿Cómo se podrían lograr mayores alianzas entre los medios tradiciones y los creadores o sus organizaciones a fin de llegar a mayor cantidad de personas?
  • ¿Cuánto más podrían hacer los escritores y artistas favor de su propia promoción?
  • ¿Cómo los podrían apoyar más las instituciones? ¿Qué es lo nuevo en verdad?
  • ¿Cuán importante es lo comercial en este contexto?
  • ¿Se necesitan solo mayor conectividad y modernización de las tecnologías o también cambios en el pensamiento y los modos de hacer?
  • ¿Por qué solemos asociar lo nuevo en promoción solo a las redes? ¿Cuánto más y diferente podemos hacer también en los espacios físicos?.

Estas son apenas algunas de las preguntas que pudieran motivar el intercambio.

Ya nos puedes dejar tus preguntas y opiniones en la parte de los comentarios.

Etiquetas:

Show full profile

Consejo editorial integrado por periodistas y colaboradores de toda Cuba que gustan del mundo literario.

Logo
Cambiar mi contraseña
Ir al contenido