30 edición del Premio Literario Luis Rogelio Nogueras, 2020

×

Sugerir cambios

Ediciones Extramuros y el Centro de Promoción Literaria del Centro Provincial del Libro y la Literatura de La Habana convocan a la 30 edición del Premio Literario Luis Rogelio Nogueras, 2020.

 Bases:

  1. Podrán participar todos los escritores residentes en Cuba.
  2. Se convoca en el género novela policiaca.  
  3. Se presentará una novela de hasta 150 cuartillas, que no esté concursando en otros certámenes, ni sujeto a compromisos editoriales.
  4. El cuaderno se ajustará a hoja carta (8½ x11), en letra arial 12, interlineado 1,5 y que se identificará con el título y un seudónimo. La obra a concursar se enviará en esta ocasión por correo electrónico a la dirección: [email protected]
  5. Cada autor enviará 2 (dos) documentos Word, uno (identificado con el TÍTULO y el seudónimo) que contenga la novela a concursar; y otro documento (identificado con DATOS y el seudónimo) que contenga los datos del autor: Nombres y apellidos, número de carné de identidad, dirección y teléfono particular, y/o del centro de trabajo o estudio y correo electrónico.
  6. El premio, único e indivisible será de $ 3 000.00 MN, diploma y la publicación de la obra con el correspondiente pago de derecho de autor. Se entregarán dos menciones sin compromiso de publicación.
  7. La fecha de entrega cierra el 30 de septiembre de 2020. Las obras que no reúnan los requisitos de esta convocatoria serán descalificadas.
  8. La confirmación y/o entrega del premio se realizará en lugar, modo y fecha previamente informada en el mes de noviembre del presente.

La participación en el concurso implica la aceptación de sus bases.

Ver perfil completo

Consejo editorial compuesto por periodistas y colaboradores de toda Cuba que gustan del mundo literario.

Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
Ir al contenido