Premio de Poesía Mangle Rojo 2020 (Por correo electrónico)

×

Sugerir cambios

Cada año la filial pinera de la Asociación Hermanos Saiz (AHS), junto a su sello editorial Áncoras, convoca a jóvenes escritores cubanos de hasta 35 años, residentes en Cuba, sean miembros o no de la organización, a participar en el certamen nacional de poesía Mangle Rojo.

Las obras deben ser inéditas, con una extensión entre 40 y 80 cuartillas, escritas en Arial 12, a doble espacio, y enviadas a la dirección de correo electrónico: [email protected], hasta el 25 de octubre de 2020.

Se adjuntarán dos archivos en formato Microsoft Word o PDF, uno con la obra bajo seudónimo y otro con los datos personales del autor (nombre y apellidos, carné de identidad, dirección, teléfono, correo electrónico y síntesis curricular, así como una declaración jurada acerca del carácter inédito del texto presentado y sobre su no inclusión en otro certamen similar).

El veredicto se dará a conocer, por un jurado de escritores de relevancia nacional, durante la gala de clausura de la XXIII edición de la Jornada Literaria Mangle Rojo, que se desarrollará del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2020.

El autor que resulte ganador recibirá un cheque de 1 000 pesos en moneda nacional y el pago de derecho de autor correspondiente a la publicación del libro en el Plan Editorial de Áncoras.

La participación en el certamen presupone la aceptación de estas bases.

Ver perfil completo

Licenciado en ciencia de la computación y matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
Ir al contenido