Premio de investigación de las artes escénicas La selva oscura 2020 (Por correo electrónico)

×

Sugerir cambios

La Asociación Hermanos Saíz (AHS), en coordinación con el Consejo Nacional de las Artes Escénicas (CNAE) y la Editorial Tablas Alarcos, con el propósito de estimular el trabajo investigativo de los jóvenes en torno a las artes escénicas, convoca al Premio de investigación de las artes escénicas La selva oscura.

Podrán participar los investigadores, críticos y estudiosos de las artes escénicas, sean o no miembros de la AHS, residentes en Cuba, que tengan hasta 35 años y no hayan ganado este premio anteriormente.

Se concursará con una sola investigación que aborde alguno de los perfiles de las artes escénicas cubanas (arte teatral, arte danzario, arte circense, humor, narración oral, variedades, etc.).

El texto deberá ser inédito y que no exceda las 20 cuartillas, y enviarse antes del 31 de octubre de 2020, a la dirección de correo electrónico: [email protected], especificando en el asunto “Premios La Selva Oscura”. Se adjuntarán dos archivos en formato Microsof Word o PDF, uno con la obra bajo seudónimo y otro con los datos personales del autor (nombre y apellidos, carné de identidad, dirección, teléfono, correo electrónico y síntesis curricular, así como una declaración jurada acerca del carácter inédito del texto presentado y sobre su no inclusión en otro certamen similar).

El premio consistirá en diploma acreditativo y 1 000 pesos moneda nacional.

Los resultados se darán a conocer en diciembre de 2020, en un acto público en el Pabellón Cuba, sede nacional de la Asociación Hermanos Saíz.

La participación en este concurso supone la total aceptación de sus bases.

Ver perfil completo

Licenciado en ciencia de la computación y matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

Logo
Restablecer la contraseña
Ir al contenido