Convocatoria Anuario de investigaciones de culturales de Santiago de Cuba 2019-2020

×

Sugerir cambios

La Dirección Provincial de Cultura de Santiago de Cuba convoca a todos los trabajadores del sector de la cultura a presentar resultados de investigaciones científicas, con la finalidad de preparar el Anuario de Investigaciones Culturales 2019-2020. Dichos resultados deberán reflejar el impacto del quehacer sociocultural del territorio en un  período comprendido de enero 2018 a diciembre del año 2020.

El Anuario de investigaciones culturales de Santiago de Cuba se presenta en formato papel y digital, ambos deberán cumplir las normas siguientes:

  1. Los trabajos deberán ser inéditos y no estar comprometidos en ningún proyecto editorial.
  2. Hoja de presentación (titulo del trabajo, nombres y apellidos del autor o autores, título académico, categoría académica y grado científico de cada uno, si lo tuvieran, institución de adscripción del autor o autores (nombre completo, ciudad y país, correo electrónico de todos los autores, número telefónico de localización).
  3. Extensión entre 10 y 15 cuartillas numeradas (de exceder esta cifra no se aceptará el trabajo), incluyendo gráficos, tablas, fotos e imágenes, notas a pie de página y bibliografías. Del número total de cuartilla 10 están destinadas al contenido, Interlineado 1.5, fuente Arial Narrow 12 puntos, tamaño carta. Todos los márgenes a 2,5 cm. Texto justificado.
  4. El texto científico debe presentar la siguiente estructura:
  • Introducción
  • Desarrollo
  • Conclusiones
  • Las referencias bibliográficas: constituyen el listado de fuentes documentales utilizadas o citadas que aparecen referenciadas en el cuerpo del artículo. Estas notas se consignaran a pie de página (Norma cubana).
  • Bibliografía. Relación ordenadas alfabéticamente con todos los datos editoriales (Autor, título libro, número de edición, editorial, ciudad, país y año de publicación).
  1. Ficha de autor o autores: La misma deben de llevar de manera simplificada (Nombres y apellidos del autor o los autores, ciudad y año nacimiento, especialidad  de egreso y año  de graduado, grado científico, lugar donde  labora actualmente).

Los trabajos serán entregados en el Departamento de Investigaciones de la Dirección Provincial de Cultura. Los mismos serán revisados y aprobados por el Consejo Científico Provincial.

El plazo de admisión vence el 30 de junio del 2020.

Para mayor información contactar a:
MSc. Yuleidis Llópiz Quiroga. Especialista de Investigación de la Dirección  Provincial de Cultura.
Calle D esquina Ave. Martí. Santiago de Cuba. Teléfono: 22-662179
Email: [email protected]

Ver perfil completo

Licenciado en ciencia de la computación y matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
Ir al contenido