Beca de Investigación de Artes Visuales Juan Francisco Elso 2020 (Por correo electrónico)

×

Sugerir cambios

 La Asociación Hermanos Saíz (AHS) y el Consejo Nacional de las Artes Plásticas (CNAP) convocan a la Beca de Investigación de Artes Visuales Juan Francisco Elso. Podrán participar críticos e investigadores residentes en Cuba, miembros o no de la organización, que tengan hasta 35 años y no hayan ganado la beca en años anteriores.

La beca será otorgada a proyectos de investigación que aborden cualquier campo de las artes visuales cubanas, y deberán enviarse antes del 31 de octubre de 2020, a la dirección de correo electrónico: [email protected], especificando en el asunto “Beca de Investigación Juan Fransico Elso”. Se adjuntará un archivo Microsoft Word o PDF que incluya los siguientes datos: nombre y apellidos, número de carné de identidad, dirección particular, teléfono, correo electrónico, currículo y el cronograma de culminación de la investigación; así como una declaración jurada acerca del carácter inédito de la misma.

Esta beca consistirá en diploma acreditativo y un pago de 600 pesos moneda nacional durante seis meses. De ser interés del becado, la AHS lo acompañará en las gestiones para la publicación de la investigación resultante.

El jurado que evaluará la beca estará conformado por críticos y especialistas de las artes plásticas de nuestro país.

Los resultados se darán a conocer en diciembre de 2020, en un acto público en el Pabellón Cuba, sede nacional de la Asociación Hermanos Saíz.

La participación en este concurso supone la total aceptación de sus bases.

Etiquetas:

Show full profile

Licenciado en ciencia de la computación y matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

Logo
Cambiar mi contraseña
Ir al contenido