Joven literatura cubana en la Revista del Vigía no. 25, en el año 35

×

Sugerir cambios
Hay una fuerte presencia de los jóvenes escritores cubanos en este número que se presentó en la sede de la editorial Vigía. Poetas, narradores y ensayistas aparecen en estas páginas. La presentación estuvo a cargo de la poeta y traductora Laura Ruiz, actualmente directora de la publicación. En el sumario se anuncian los poemas de Moisés Mayán, Jessica Pérez Quesada, Roberto Fournier, Elaine Vilar y Leonardo Sarría; prosa de Argenis Osorio y Martha Acosta. También aparecen fragmentos de novelas de Norge Céspedes y Ulises Rodríguez Febles. Ensayos de Javier L. Mora y Milho Montenegro. La revista acerca a los poetas John Agard y Adela Zamudio.
El número cuenta con diseño y dibujos del artista de la plástica Adrián Gómez Sancho. Esta edición de la Revista del Vigía consta de 200 ejemplares manufacturados e iluminados a mano por Ediciones Vigía.  

Ver perfil completo

Licenciado en Letras (2006). Ha obtenido, en el género de cuento el Premio Cauce, Premio Razón de Ser, Premio La Isla en peso, la Beca de Creación Fronesis y la Beca de creación. Cofundador de Claustrofobias Promociones Literarias con Naskicet Domínguez Pérez

Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
Ir al contenido