El Pabellón Cuba será subsede de la Feria Internacional y provincial del Libro

×

Sugerir cambios
El Pabellón Cuba, sede de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) sigue siendo subsede de la Feria Internacional del Libro. Se organizan presentaciones de libros, ventas, espacios para los niños y conciertos. Como en años anteriores se sitúan  varios puntos de venta y una gran librería.
Informó Luis Alfredo Vaillant, especialista  y escritor, que el Centro Provincial del Libro de La Habana y el Centro de Promoción Extramuros diseñan una programación con la AHS  y otras instituciones. El Pabellón Cuba será subsede de la Feria Internacional del Libro que abre el 7 de febrero hasta el 16 con apertura de bienvenida por Calle N. Los días 17, 18 y 19 de febrero continúa abierto sin programación y del 20 al 23 se realizará la  Feria provincial de La Habana dedicada a Víctor Fowler y a los 25 años de la Fundación Fernando Ortiz. La editorial Extramuros tendrá presentaciones de sus títulos y reconocerá a los escritores que forman parte de su catálogo. Otras sedes de la Feria en La Habana son Plaza San Fancon, Barrio Chino, y el Centro Cultural Literario Habana, sito en San Rafael, e/n Águila y Galiano. Centro Habana.

Ver perfil completo

Licenciado en Letras (2006). Ha obtenido, en el género de cuento el Premio Cauce, Premio Razón de Ser, Premio La Isla en peso, la Beca de Creación Fronesis y la Beca de creación. Cofundador de Claustrofobias Promociones Literarias con Naskicet Domínguez Pérez

Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
Ir al contenido