Cronograma de las Ferias Provinciales del Libro 2020

×

Sugerir cambios

Las principales dedicatorias de las ferias del libro en todas las provincias cubanas serán las mismas que en la Feria Internacional del Libro de La Habana. Se reconocerá la obra de la Premio Nacional de Ciencias Sociales Ana Cairo; al dramaturgo, Premio Nacional de Teatro, Eugenio Hernández Espinosa, se homenajeará a Eliseo Diego por el centenario de su natalicio, y los 20 años del Sistema de Ediciones Territoriales. En cada provincia se suman otras celebraciones y dedicatorias. La imagen de cartel y spot se mantendrá por todo el territorio nacional sin variar elemento gráfico alguno. El cronograma es el siguiente:

La Habana. 20 al 23 de febrero. Dedicada a Miguel Barnet, Víctor Fowler y a los 25 años de la Fundación Fernando Ortiz.

Matanzas. 3 al 8 de marzo. Dedicada al ensayista e historiador Urbano Martínez y a los 35 años de Ediciones Vigía.

Camagüey. 4 al 8 de marzo. Dedicada a la historiadora Elda Cento Gómez, recientemente fallecida, al 30 aniversario de la Editorial Ácana, y a los 30 años del ISA.

Pinar del Río. 11 al 15 de marzo. Dedicada al escritor Alfredo Galiano, recientemente fallecido, al municipio La Palma y a Santi Spíritus como provincia invitada.

Artemisa.11 al 15 de marzo.

Cienfuegos. 11 al 15 de marzo.

Santi Spíritus. 18 al 22 de marzo

Ciego de Ávila. 18 al 22 de marzo.

Holguín. 18 al 22 de marzo.

Guantánamo. 25 al 29 de marzo. Dedicada al historiador José Sánchez Guerra y al 125 aniversario del Desembarco de Martí y Gómez por Playita de Cajobabo.

Las Tunas. 31 de marzo al 4 de abril.

Villa Clara. Del 1 al 5 de abril. Dedicada a la ensayista e investigadora Carmen Sotolongo y a Rafael González, Dramaturgo y director de Teatro Escambray.

Granma. 1 al 5 de abril.

Mayabeque. 3 al 5 de abril.

Isla de la Juventud. 6 al 10 de abril. Dedicada al escritor e historiador Julio César Sánchez Guerra

Santiago de Cuba. 8 al 12 de abril. Dedicada al escritor y promotor cultural Efraín Nadereau Maceo.

Etiquetas:

Ver perfil completo

Licenciado en Letras (2006). Ha obtenido, en el género de cuento el Premio Cauce, Premio Razón de Ser, Premio La Isla en peso, la Beca de Creación Fronesis y la Beca de creación. Cofundador de Claustrofobias Promociones Literarias con Naskicet Domínguez Pérez

Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
Ir al contenido