XII edición evento BEHIQUE. Gran Evento Cultural Cubano de Fantasía y Ciencia Ficción.

×

Sugerir cambios

XII edición evento BEHIQUE. Gran Evento Cultural Cubano de Fantasía y Ciencia Ficción.

Tema: FANTASÍA HEROICA. Entre el canto de las espadas
Días: 31 de enero y 1 de febrero
Lugar: Centro Hispano Americano de Cultura (Sito calle Malecón No.17 entre Prado y Capdevila, Habana Vieja)

Los días vienes 31 de enero y sábado 1 febrero se celebrará en el Centro Hispanoamericano de Cultura la 12na edición del evento BEHIQUE, convención cultural cubana de fantasía y ciencia-ficción organizada por el Proyecto DIALFA, el Centro Hispanoamericano y otros proyectos colaboradores.

De frecuencia anual, dirigido a jóvenes y adultos, el coloquio estará dedicado este año a la fantasía heroica, donde se brindarán variadas actividades con los objetivos de divulgar, promover y cultivar la literatura cubana, la ilustración, la historieta y el videojuego.

Con dos días de duración, se iniciará el viernes 31 de enero de 1:00 p.m a 4:00 p.m, y culminará el sábado 1 de febrero desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 pm en el Centro Hispanoamericano de Cultura.

Entre las actividades propuestas se presentarán:
– Conferencias temáticas.
– Presentaciones de libros y paneles de escritores.
– Exposición de ilustraciones de mitología cubana
– Homenaje al Ballet Drácula, pieza emblemática del Centro Prodanza, por su 20 Aniversario de puesta en escena, continúa en la preferencia del público.
– Juegos de cartas online (Vikings Gone Wild, Century Golem,Takenoko, Hero Realms, Tokaido, Blood Rage, Games of Thrones, El Laberinto del Olvido – cubano)
– Performance de Cosplay con la temática de fantasía heroica
– Presentación del videojuego cubano “Coliseum”
– Resultados de los Concursos Mabuya en las categorías de cuento, historieta, Ilustración y audiovisuales inéditos.
– Premio Juracán, premio del lector para la colección de cuentos y novela más populares escritos por autores cubanos editados durante el año en Cuba.
– Show del Proyecto DELTA, colaboración como cierre del evento.
– Otras sorpresas

El evento BEHIQUE se ha convertido en un prestigioso foro que convoca a escritores, artistas, promotores, aficionados y amantes de la literatura, la historieta y la cultura pop, quienes participan en las diferentes actividades que se brindan.

Todos están invitados a participar en este encuentro!!!

Ver perfil completo

Licenciado en ciencia de la computación y matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
Ir al contenido