Tertulia “Infancia al derecho y al revés” con Eldys Baratutes

×

Sugerir cambios

 La Habana, 8 ene.- El Centro Cultural Dulce María Loynaz (Calle 19, esq. E. Vedado, Tel.: 78352732) invita este 24 de enero desde las cuatro de la tarde a compartir con el escritor guantanamero, Eldys Baratute Benavides. El espacio es conducido por el escritor para niños, periodista y promotor Enrique Pérez Díaz.

Según cuenta Enrique Pérez Díaz a Claustrofobias Promociones Literarias, el espacio pretende promover un diálogo crítico con valores de la literatura que teóricamente se escribe para niños, adolescentes y jóvenes y, además, dar una imagen diversa de creadores, obras, movimientos, noticias y temas del consumo cultural. Pérez Díaz dijo también que “cada mes contará con un escritor invitado y al año se hará una valoración del espacio. No se trata de un espacio dedicado a la infancia sino a público en general, que se debe promover entre editores, profesores, bibliotecarios, estudiantes de enseñanza media”.

Ya han estado presentes: Elaine Vilar Madruga (La Habana), Mildre Hernández (Villa Clara), Maikel José Rodríguez Calviño (La Habana) y Olga Marta Pérez (La Habana). Y están previstos para el año en curso Diana Castaños (La Habana), Teresa Cárdenas Angulo (La Habana), Alberto Peraza (Pinar del Río), Leidy González Amador (Villa Clara), Nelson Simón (Pinar del Río), Maylén Domínguez Mondeja (Villa Clara) y Alexis Díaz Pimienta (La Habana).

Etiquetas:

Ver perfil completo

Licenciado en ciencia de la computación y matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
Ir al contenido