Premio «Alma Digital» de reseñas literarias 2020

La filial de Literatura de la UNEAC en Ciego Ávila convoca al premio «Alma Digital» de reseñas literarias. El mismo se regirá por las siguientes:

BASES

  • Podrán participar todos los escritores y periodistas, miembros de la UNEAC o no, residentes en el territorio cubano.
  • Los trabajos concursantes deben basarse en libros publicados por autores avileños exclusivamente con hasta dos años de antigüedad y deben ser inéditos.
  • Los trabajos se aceptarán con una extensión máxima de 5 cuartillas, a 12 puntos.
  • El premio único consistirá en diploma y obra de arte, así como el pago de derecho de autor por la publicación de la reseña en la página web de la UNEAC y otros sitios.
  • El jurado creado al efecto podrá otorgar menciones que serán analizadas para su divulgación por las vías antes mencionadas.
  • El fallo será inapelable.

Los trabajos serán enviados por correo electrónico a la dirección: promotores.ciego@uneac.co.cu, con el asunto «para concurso Alma Digital», y tendrán como plazo de admisión el 30 de septiembre de 2020 y los resultados se darán a conocer a finales de diciembre.

Actualizado el

Ver perfil completo

Licenciado en ciencia de la computación y matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Logo
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado