Espacio para narradores “Ars Narrandi”, con Lourdes de Armas

×

Sugerir cambios

Espacio para narradores Ars Narrandi, esta vez con Lourdes de Armas, el 17 de enero de 2020, a las 3:30 pm, en el Centro Hispanoamericano de Cultura (Malecón entre Prado y Cárcel). Especial oportunidad para oír sus textos en su propia voz, conocerla y conversar con ella.

Lourdes de Armas (La Habana, 1960). Narradora, poetisa, crítica literaria, teóloga. Entre sus obras narrativas se cuentan: Marx y mis maridos (novela, varias ediciones en Cuba y en el extranjero; la más reciente en 2018), Sin pudor (cuentos, dos ediciones, una en Cuba, otra en EE.UU.); Miradas inquietantes (novela, México, 2017), Zografía (cuentos, Premio Pinos Nuevos 2001). En la actualidad dirige la sección de Narrativa de la Asociación de Escritores de la UNEAC.

Actualizado el

Ver perfil completo

Licenciado en ciencia de la computación y matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar