Panel “55 aniversario de Conjunto” y un nuevo número a la vista

×

Sugerir cambios

Escrito por Vivian Martínez Tabares

La revista especializada de teatro latinoamericano Conjunto, fundada en 1964 por el dramaturgo e intelectual guatemalteco Manuel Galich, es hoy la más antigua y regular de su perfil en nuestra región. Con 193 ediciones publicadas -y un número especial dedicado a la América indígena, una edición multimedia y un boletín electrónico complementario-, ha recogido en sus páginas lo más significativo de las diversas tendencias de la escena nuestramericana y ha difundido voces individuales y grupales.
A lo largo del 2019 Conjunto celebró su 55 aniversario en múltiples eventos teatrales y escenarios latinoamericanos. Para cerrar el año, el próximo miércoles 18 de diciembre a las 4:00 p.m., un panel integrado por la ensayista y pensadora cultural cubana Graziella Pogolotti; la actriz, directora, dramaturga, poeta y activista colombiana Patricia Ariza, y el artista de la plástica Pepe Menéndez, diseñador de la revista, compartirán ideas acerca de esta trayectoria. Al finalizar, el dramaturgo y crítico Norge Espinosa presentará el número 192-193 de Conjunto.

Ver perfil completo

Licenciado en Letras (2006). Ha obtenido, en el género de cuento el Premio Cauce, Premio Razón de Ser, Premio La Isla en peso, la Beca de Creación Fronesis y la Beca de creación. Cofundador de Claustrofobias Promociones Literarias con Naskicet Domínguez Pérez

Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
Ir al contenido