País Invitado de Honor de la 29ª Feria Internacional del Libro 2020

×

Sugerir cambios

La Habana, 10 dic. (Cubarte) – La República Socialista de Vietnam será el País Invitado de Honor de la 29ª Feria Internacional del Libro La Habana 2020, el evento más popular y masivo de las letras cubanas. El estado más oriental de la Península Indochina en el Sudeste asiático vendrá a La Habana con su cultura, tradiciones, sus libros y artes diversas, para participar en la cita literaria que se desarrollará entre el 6 y el 16 de febrero.

La presencia de la República Socialista de Vietnam en la capital cubana, que recientemente ha festejado los cinco siglos de su fundación, ratifica las históricas y especiales relaciones entre Cuba y Vietnam, que datan ya de casi seis décadas de cooperación, hermandad y solidaridad en las más diversas esferas de la sociedad y la cultura.

Las editoriales cubanas y vietnamitas brindarán a los cubanos y a todos los visitantes de la feria un panorama de la literatura de ese hermano país, cuyas raíces están en los acontecimientos más trascendentes de una historia que ha estado acompañada de imperecederas hazañas en defensa de los valores nacionales, la independencia y la libertad del pueblo de Ho Chi Minh.

Actualizado el

Etiquetas:

Ver perfil completo

Licenciado en ciencia de la computación y matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar