Recibirá Norma Suárez Suárez el Premio Nacional de Edición 2019 en FILCUBA 2020

×

Sugerir cambios

Norma Suárez Suárez, editora cubana con más de 50 años de experiencia ha trabajado en las Casas Editoras En vivo, Centro de Investigación y Desarrollo de la Cultura Cubana Juan Marinello, y la Editorial Ciencias Sociales. Se ha encargado de la edición de la obra de reconocidos autores cubanos como Fernando Ortiz y ha gestionado publicaciones de reconocidos autores como Rómulo Lachatañeré, entre muchos otros. Su nombre aparece en los créditos de importantes títulos de la cultura cubana.

Participó en la creación del Equipo Fernando Ortiz en julio de 1969 del Instituto del Libro, y con posterioridad en 1970, en la Editorial de Ciencias Sociales, hasta el año 1995. Ha sido miembro del Comité Organizador del Congreso Latinoamericano de Sociología (Alas), en 1991, de la Comisión de Capacitación y Cuadros del Instituto Cubano del Libro; participó en la revisión de las normas de Redacción del Instituto Cubano del Libro, entre otras comisiones.

En 1990 el Sindicato de la Cultura le entregó la Distinción “Raúl Gómez García”, también ha recibido la Distinción por la Cultura Nacional.

El Premio Nacional de Edición 2019, lo recibirá en la Feria Internacional del Libro de La Habana 2020.

Actualizado el

Ver perfil completo

Licenciado en Letras (2006). Ha obtenido, en el género de cuento el Premio Cauce, Premio Razón de Ser, Premio La Isla en peso, la Beca de Creación Fronesis y la Beca de creación. Cofundador de Claustrofobias Promociones Literarias con Naskicet Domínguez Pérez

LOS ENVIOS Y COMPRAS DE LIBROS ESTARÁN SUSPENDIDAS HASTA NUEVO AVISO POR LA COVID-19
+
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar