A 96 días de la Feria Internacional del Libro de La Habana 2020

×

Reportar incidencia

“Evento cultural considerado el acontecimiento más significativo del movimiento editorial cubano. Comenzó a celebrarse en 1982, con un ciclo bianual, y a partir del año 2000 comienza a efectuarse anualmente. Tiene su sede permanente en la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña en La Habana. Cada edición se dedica a un escritor y país diferente. Esta feria se extiende también por las restantes provincias del país. También se le conoce como Feria Internacional del Libro de Cuba”

Así es como describen la Feria Internacional del Libro en el sitio: https://www.nferias.com/fil-feria-internacional-libro-habana/   (Ferias, sencillamente ferias)

En este sitio anuncian la fecha de la FILH 2020 y agregan la dirección del sitio oficial de la feria, [ www.filcuba.cult.cu] Cuando tratas de abrirlo… sorpresa, encuentras el mensaje:
It works! This is the default web page for this server. The web server software is running but no content has been added, yet.

A 96 días de la FILH 2020 que el sitio oficial este “offline” afecta la promoción de la feria, sobre todo en el extranjero, donde la web es fundamental. Manejamos bien las redes sociales: Twitter y hasta Facebook, pero no trabajamos los “sitios oficiales” como deberíamos…

Claustrofobias Promociones Literarias
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0