Actualidad

Promocionarán el “Destino Chaco” en la Feria del Libro de La Habana 2020

×

Reportar incidencia

Argentina, 19 nov. – El presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores, se reunió con el propietario y fundador de la Librería de la Paz, Rubén Bisceglia, para desarrollar una propuesta de actividad turístico-cultural que promueva el destino Chaco con motivo de la participación de Argentina en la Feria del Libro de La Habana, cuyo stand y organización estarán a cargo de la conocida librería chaqueña.

“Desde el Instituto de Turismo estamos articulando con la Librería de la Paz una propuesta que sirva para promover el destino Chaco a través de su cultura, entre otros valores relacionados a la Feria del Libro de La Habana, un evento de enorme trascendencia para las letras latinoamericanas. Uno de los ejes sobre los que trabajamos en promoción turística es ‘Chaco es Cultura’: nuestra provincia es prolífica en materia cultural, no sólo desde la Bienal de esculturas, y como sede de eventos culturales y artísticos, sino también por ser la tierra de origen de autores que son reconocidos a nivel internacional”.

Por su parte, Bisceglia comentó que la “Librería de La Paz es la librería invitada por el gobierno de Cuba y el Instituto Cubano del Libro para desarrollar el stand de Argentina, de importancia y relevancia en metros cuadrados (superará los 100 m2). Como empresa chaqueña nuestra prioridad es reivindicar el federalismo y sobre todo a nuestra provincia, donde Librería de la Paz nació, por lo que estamos trabajando en un convenio para que todos los sectores turísticos de la provincia del Chaco estén representados en esta feria del libro, que tiene mucho que ver con la cultura, la literatura, pero también con el turismo y las industrias culturales en general”.

Fuente: http://www.chacodiapordia.com

 

Ver perfil completo

Licenciado en ciencia de la computación y matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

Claustrofobias Promociones Literarias
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0