Premian a cubanos en la 21ª edición de los International Latino Book Awards

×

Reportar incidencia

La antología del grupo Ariete (Ariete. Antología de la más joven narrativa cubana) publicada por la editorial española Guantanamera acaba de recibir el primer premio de 21ª edición de los International Latino Book Awards en la categoría de ficción escrita por varios autores.

Además el libro La otra Isla, con fotografía de René Peña y autoría de Yoe Suárez, obtuvo primer premio como mejor uso de fotografía en portada.

Los premios la International Latino Book Awards reflejan el crecimiento de la comunidad latina en Estados Unidos.  Este año se seleccionaron 261 finalistas, en 95 categorías, en unos premios que han reconocido a 2.897 autores y editoriales en las últimas dos décadas. La historia y el crecimiento de estos premios son también una muestra de que los libros escritos por y para latinos son muy demandados en Estados Unidos.

https://www.publishnews.es/materias/2019/06/27/la-21-edicion-de-los-international-latino-book-awards-ya-conocen-a-sus-finalistas
Ver perfil completo

Licenciado en ciencia de la computación y matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

Claustrofobias Promociones Literarias
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0