Concurso latinoamericano de novela negra “Fantoches 2019”

El proyecto cultural comunitario La Piedra Lunar, con el auspicio del Centro Provincial del Libro y la Literatura de Villa Clara, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y otras instituciones culturales de la provincia, convoca al Concurso latinoamericano de novela negra “Fantoches 2019”.

Este concurso se regirá por las siguientes

BASES:

  1.  Podrán participar todos los escritores residentes desde el sur del Río Bravo hasta la Patagonia, incluyendo las islas del Caribe.
  2.  Las obras deben presentarse escritas en cualquiera de las variantes de la lengua española, para hoja tamaño carta, escritas a espacio y medio y con tipografía Times New Roman de 12 puntos.
  3.  Las obras deben tener una extensión mínima de 50 cuartillas y un máximo de 100. Identificadas con el nombre del autor e incluyendo en la última página un breve currículo de este. Deben enviarse, en archivo de Word, por correo electrónico a rebeloren@cenit.cult.cu
  4.  El plazo de admisión de las obras vence el día 15 de octubre de 2019 a las doce de la noche, hora de Cuba.
  5.  Un jurado conformado por prestigiosas figuras de las letras latinoamericanas otorgará el PREMIO FANTOCHES 2019. No se concederán menciones.
  6.  El premio consistirá en la publicación de la novela y su presentación durante las actividades del Encuentro nacional de escritores de novela negra “Fantoches 2020”. Por concepto de derechos de autor el premiado o premiada recibirá 50 ejemplares. Por tratarse de una edición promocional, quedan libres los derechos de la obra.
  7. – El premio latinoamericano de novela negra “Fantoches 2019” se hará público durante las actividades del Encuentro latinoamericano de novela negra “Fantoches 2019”, que se celebrará en la ciudad de Santa Clara en la primera quincena de noviembre de 2019.
  8.  El acto de participar en este concurso supone que el autor acepta el contenido de las bases anteriores.

Fantoche 2018, un encuentro sobre la literatura negra en Cuba

Ver perfil completo

Licenciado en ciencia de la computación y matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña