Recibió Claustrofobias Promociones Literarias Reconocimiento Honrar Honra

La Sociedad Cultural José Martí entregó este Reconocimiento al Proyecto sociocultural comunitario Claustrofobias Promociones Literarias el sábado 18 de mayo, a las tres de la tarde en el Hotel Rex, en Santiago de Cuba.

Claustrofobias se destaca por la promoción del ideario martiano desde su manifiesto inicial y la promoción de libros que promueven la obra del Apóstol y el pensamiento del más universal de todos los cubanos. Además, la figura de Martí es guía en la cotidianidad en la librería, los cursos de Escritura Creativa de Verano para niños y los programas de radio. El pasado año se creó en Claustrofobias el club martiano Patria para seguir aunando esfuerzos y promotores de la vida y la obra martiana.

Hay que seguir con Martí en nuestras comunidades, tiene que seguir siendo ese misterio que nos acompaña, dijo Naskicet Domínguez, uno de los coordinadores. En toda la plataforma de Claustrofobias se promueve lo que es noticia en materia martiana: publicaciones, convocatorias de encuentros martianos, sitios digitales, aplicaciones, y mucho más. Claustrofobias ha apoyado también los encuentros Leer a Martí a nivel provincial.

Otros santiagueros que recibieron la Distinción fueron Marisol Quesada Ortega y Luis Enrique Jerez Domínguez, de Contramaestre; y de Santiago de Cuba Santiago Mok Maimir.

Ver perfil completo

Licenciado en Letras (2006). Ha obtenido, en el género de cuento el Premio Cauce, Premio Razón de Ser, Premio La Isla en peso, la Beca de Creación Fronesis y la Beca de creación. Fundador de Claustrofobias.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0