Al calor del verano… el calor de un libro

Este verano 2019 Claustrofobias Promociones llevará el lema: “Al calor del verano… el calor de un libro…”. Seguimos trabajando para acercar libros y autores cubanos a nuestras comunidades: tradicionales y virtuales. En este periodo se promoverán libros digitales, revistas cubanas, aplicaciones, multimedias, se promoverá la bibliografía martiana, se entrevistarán autores en nuestras redes sociales…

El Curso Infantil de Escritura Creativa arriba a su quinto aniversario, esta vez con el lema: “Plantar un árbol, cosechar la vida”, dedicado al cuidado de las plantas y al aniversario 130 de La Edad de Oro. En la sede y espacios públicos se prevé un festival de libros de uso y raros, trueques, intercambios, libros libres, firma de autores y mucho más…

Seguiremos en la radio en la programación de verano con la trasmisión de las secciones Páginas nuevas y Pensamiento Martiano, y con la revista radial La Estantería, que este año reserva sorpresas especiales. Y con guiones especiales para este verano que comentan los libros que circularon en la Feria del Libro Cuba 2019.

 

Ver perfil completo

Licenciado en Letras (2006). Ha obtenido, en el género de cuento el Premio Cauce, Premio Razón de Ser, Premio La Isla en peso, la Beca de Creación Fronesis y la Beca de creación. Fundador de Claustrofobias.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña