Instituto Cubano del Libro reconocerá a Reynaldo García Blanco en espacio El autor y su obra

El miércoles 20 de marzo, a las tres de la tarde en la biblioteca Rubén Martínez Villena, en La Habana Vieja, el espacio El autor y su obra que coordina el Instituto Cubano del Libro se le dedica al poeta y promotor espirituano – santiaguero, Reynaldo García Blanco, Premio Casa de las Américas, 2017.

Entre los invitados que dialogarán en torno a la obra de García Blanco se encuentran, la poeta y ensayista Caridad Atencio; el poeta y gestor cultural Ismael González Castañer y el poeta y narrador Edel Morales Fuentes. Reynaldo ha publicado más de una veintena de libros de poesía y ha coordinado varios talleres literarios para fomentar el interés por la escritura y lectura de poesía.

En su muro de Facebook, Reynaldo escribió: “Si de algo me ha servido haber leído a Henri Michaux es para cerciorarme que con mis defectos debo tener paciencia. Cosas así no se pueden corregir de golpe y porrazo. No hay absolutamente nada que poner en ese sitio. Como le gustaba decir a Salomón: La paciencia vence toda resistencia”.

Ver perfil completo

Licenciado en Letras (2006). Ha obtenido, en el género de cuento el Premio Cauce, Premio Razón de Ser, Premio La Isla en peso, la Beca de Creación Fronesis y la Beca de creación. Fundador de Claustrofobias.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña