PUBLICIDAD

“Península de Hicacos”, un poemario de Ángela de Mela

Lo publica la Editorial Letras Cubanas, y lo presentó el ensayista Enrique Saínz de la Torriente, el martes 12 de febrero en la sala Lezama Lima, en la fortaleza de San Carlos de la Cabaña, como parte de la 28 Feria Internacional del Libro  de La Habana 2019.

Publicado por vez primera, en el año 2012, por la editorial valenciana Brief, esta segunda edición de Península de Hicacos llega acompañada de «Las palabras de Ángela de Mela», estudio introductorio con la firma de Enrique Saínz de la Torriente, y las ilustraciones del pintor y dibujante Sandor González.

«Nos acercamos a esta poesía –escribe Saínz de la Torriente— con la disposición para el hallazgo de sus revelaciones y no nos defraudará, saldremos de su lectura con destellos y preguntas, realidades y ensueños, ávidos de un más que toda buena poesía nos despierta para que sigamos mirando nuestro entorno y nuestra historia, lo lejano y lo cercano con ojos más frescos y dilatados, con todos nuestros sentidos despiertos hacia la vida».

Nacida en La Habana, en 1954, Ángela de Mela es autora de casi una decena de poemarios, entre los que aparecen De ti, melancolía, Con palabras armadas de silencio, Habana & Havana y Rituales de la luz. Es Licenciada en Historia General en la Universidad de La Habana y Master Oficial Universitario en Ciencias del Matrimonio y la Familia en la Universidad Lateranense de Roma, Ángela de Mela dirige, desde el año 2006, el Proyecto IL Cántico, que conjuga la poesía y la música.

Seguir
( 0 Seguidores )
X

Seguir

E-mail : *
Ver perfil completo

Consejo editorial compuesto por periodistas y colaboradores de toda Cuba que gustan del mundo literario.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña