Llegará “La familia Tan Tan” a Feria del Libro en Bayamo

Escrito por Ernesto José Parra Muñoz

La familia Tan Tan es un libro para colorear que pertenece a la colección Plumón de Ediciones Bayamo. Se presentará en la 28 edición de la Feria del Libro a realizarse en esta ciudad del 7 al 10 de marzo próximo.

Este texto dedicado para niños en edad preescolar, aborda la poesía con elementos del imaginario mundo infantil. Escrito con los códigos propios del mundo infantil, La familia Tan Tan describe cada uno de los personajes que conforman esta familia imaginaria creada por su autor Héctor Luis Leyva Cedeño en las que narra las peripecias y aventuras que juntos llevan a cabo con una gran carga de espiritualidad y simbolismo.

Diseñado en formato de cuaderno, el libro está creado sobre la base del principio juego – aprendo, y contiene ejercicios de razonamiento propios para los niños en edad preescolar. Las ilustraciones interiores y diseño de cubierta fueron realizadas por Yuri Baldoquín Suárez y edición del poeta Alejandro Ponce Ruiz.

El autor jiguanicero, Héctor Luis Leyva Cedeño, es un joven narrador, poeta, y escritor para niños y jóvenes. Es miembro del Grupo de narrativa Hacedor y de la Asociación Hermanos Saíz. Ha recibido los premios Sigifredo Álvarez Conesa 2009; Premio Escaramujo 2013. Tiene publicado: Cuentos feos, Ediciones Bayamo 2009, 2011 (Premio La Puerta de Papel) del Instituto Cubano del Libro y Los pies prestados, Ediciones Orto 2014. También aparecerá en esta feria su libro Alicia maravillada, publicado por Ediciones La Luz.

Ver perfil completo

Consejo editorial compuesto por periodistas y colaboradores de toda Cuba que gustan del mundo literario.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0