Entregarán Distinción a la promoción Literaria en Holguín

×

Sugerir cambios

El Centro de Promoción Literaria Pedro Ortiz Domínguez convoca a la Distinción Beby Urbino 2019 a la promoción literaria que se regirá por las siguientes bases:

1.- Las instituciones culturales de la provincia Holguín deberán entregar las propuestas al importante reconocimiento y los currículum de los seleccionados, enfocados en el trabajo de promoción literaria de dichos candidatos, antes del 20 de marzo de 2019 en la siguiente dirección:

Centro Provincial del Libro y la Literatura
Arias 144, esquina a Fomento,
Holguín
Teléfono: (24) 42 49 74

2- El jurado estará integrado por reconocidas personalidades, escritores y especialistas del sector cultural holguinero.
3- La distinción consistirá en una escultura del artista holguinero José Antonio Salomón Estéfano, diploma acreditativo y un lote de libros, cortesía de la Promotora Literaria “Pedro Ortiz Domínguez”.
4- La premiación se realizará el viernes 29 de marzo de 2019, previo a la celebración del Día del Libro Cubano el 31 del mismo mes.

5- Ante cualquier duda escribir al correo [email protected].cu

Ver perfil completo

Licenciado en Letras (2006). Ha obtenido, en el género de cuento el Premio Cauce, Premio Razón de Ser, Premio La Isla en peso, la Beca de Creación Fronesis y la Beca de creación. Cofundador de Claustrofobias Promociones Literarias con Naskicet Domínguez Pérez

Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
Ir al contenido