Cobertura de Claustrofobias en Feria del Libro de La Habana

La plataforma brinda cobertura desde el mes de diciembre de 2018 al periodo de la Feria del Libro en su capítulo habanero en sus diferentes soportes: web (www.claustrofobias.com), redes sociales (Facebook, Twitter, y la propia red social de Claustrofobias), programas de radio (La Estantería) cada sábado en trasmisión vía internet, y mucho más.

Se compartieron los programas de la feria por espacios y editoriales para que los usuarios pudieran tener y clasificar la información con más cuidado.

Se realizó cobertura a más de 200 presentaciones en la Cabaña y en otros espacios, incluidos autores cubanos Premios Nacionales de Literatura, Ciencias Sociales y otros reconocidos, pero también a los autores que publicaron por primera vez, y autores extranjeros.

Se hizo visible el trabajo de diversas editoriales cubanas y sus autores en notas de prensa, entrevistas, reseñas, prólogos de los libros, entre otros.

En el Canal de Youtube se publicaron más de 20 entrevistas con autores cubanos reconocidos, jóvenes, y escritores extranjeros invitados a la Feria del Libro.

Se dio cobertura, entre otros, al espacio Cuba Digital, Salón Profesional del Libro, Encuentro de Libreros y al Encuentro de Jóvenes Escritores. Se incluyeron casi todos los espacios y protagonistas que participan en la Feria: libreros, editores, ilustradores.

Se colaboró con el periódico El Cañonazo, Diario de la Feria del Libro, y se trabajó en conjunto con Cubaliteraria, compartiendo informaciones en las redes sociales Facebook y Twitter, para dar mayor alcance y visibilidad a las informaciones.

Actualmente se preparan reportajes, entrevistas, crónicas y foto reportajes que dejan testimonio de la Feria en La Habana, y se promueve la Feria del Libro de los otros territorios.

Ver perfil completo

Consejo editorial compuesto por periodistas y colaboradores de toda Cuba que gustan del mundo literario.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0