Novela del escritor cubano Ahmel Echevarría llega a lectores de Italia

×

Sugerir cambios
La novela Búfalos camino al matadero, Premio José Soler Puig, publicada en Cuba por la Editorial Oriente está a la venta en Italia, editada ahora por la editorial Biblioteca – Ediciones Hefesto.

Ahmel agaradece la traducción del libro al español de Laura Mariottini y Alessandro Oricchio. El diseño de portada de Paulonia Zumo; Alejandro Donado en la edición, y Francesco Manzo por el trabajo de gráficos y maquetación, y sobre todo al editor Alfredo Catalfo, que creyó fuertemente en el proyecto. El libro ya está disponible en todas las librerías de Italia.

Búfalos camino al matadero es una historia áspera, de conflictos personales, de sexo y amor, de muerte y soledad. Una historia de prostitutas, desempleados, traficantes, veteranos de guerra, obreros, mecánicos, barman. Ninguno de ellos acepta el papel de perdedor: se reúnen, luchan, patean, compiten, aman, para luego llegar inexorablemente, después de la marcha, al matadero, donde una sola opción es posible.

Ver perfil completo

Licenciado en Letras (2006). Ha obtenido, en el género de cuento el Premio Cauce, Premio Razón de Ser, Premio La Isla en peso, la Beca de Creación Fronesis y la Beca de creación. Cofundador de Claustrofobias Promociones Literarias con Naskicet Domínguez Pérez

Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
Ir al contenido