Libros de Eduardo Heras León para la Feria del Libro 2019

×

Sugerir cambios

La dedicatoria de la Feria de La Habana al Premio Nacional de Literatura, Premio Nacional de Edición y Premio Maestro de Juventudes alegra a muchos seguidores del libro en toda la Isla. Ya se preparan los festejos en cada uno de los territorios para reconocer al cuentista, al maestro de generaciones de narradores cubanos. Recibirá reconocimientos, homenajes, distinciones, pero tal vez lo más importante es que los lectores volverán a entrar en contacto con sus libros.
Los seguidores del cuento tendrán la posibilidad de encontrar la reedición de “La guerra tuvo seis nombres” publicada por la editorial José Martí; la reedición de “Los pasos en la hierba”, Casa de las Américas; y la reedición de “Cuentos completos”, por Letras Cubanas. Se suma la reedición de “Dolce vita”, por Ediciones Unión.El ballet, una de las pasiones de Eduardo,  regresa en “Desde la platea”, una reedición de la editorial José Martí.

Entre las novedades aparecerá “El libro de los elogios”, por la editorial Extramuros; “El libro de las presentaciones”, Editorial  Oriente; y la selección de entrevistas “En el aula inmensa de la vida”, preparado por Ediciones La Luz. Se suma también “Eduardo Heras, los pasos, el fuego, la vida”, un  testimonio sobre Eduardo Heras de la periodista Darcy Borrero Batista, publicado por Letras Cubanas.

https://www.claustrofobias.com/?p=5740

 

Actualizado el

Ver perfil completo

Licenciado en Letras (2006). Ha obtenido, en el género de cuento el Premio Cauce, Premio Razón de Ser, Premio La Isla en peso, la Beca de Creación Fronesis y la Beca de creación. Cofundador de Claustrofobias Promociones Literarias con Naskicet Domínguez Pérez

Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar