Recibe Claustrofobias el Premio de Promoción e Investigación Ernesto de las Cuevas

×

Sugerir cambios

La Asociación Hermanos Saíz en Baracoa, Guantánamo, nos sorprendió con la entrega de este reconocimiento que lleva el nombre del ilustre precursor de las investigaciones históricas de la localidad y autor de varios textos sobre Baracoa.

El premio lo han recibido, entre otros, los Premios Maestros de Juventudes Fernando Martínez Heredia y Olga Portuondo así como instituciones como la Casa del Caribe y la Universidad de Oriente.

Naskicet Domínguez Pérez, coordinador de Claustrofobias Promociones Literarias declaró en el acto de entrega en la jornada Hoja de Ruta, el 22 de noviembre que “este premio nos compromete mucho más a trabajar por la promoción y visibilidad de los escritores y los libros cubanos y a seguir la ruta de esos maestros que siguen siendo una guía para nosotros”.

Naskicet agradeció a todos los que hacen posible el sueño: amigos, colaboradores y familiares.

El encuentro en Baracoa permitió, además, compartir las nuevas estrategias para el 2019 e intercambiar con los miembros del Taller Literario José de la Luz León Roger, para que puedan hacer uso de las herramientas que ofrece la plataforma de Claustrofobias. También se aprovechó para promover títulos de autores del territorio y de la librería municipal Robert López Vázquez.

Etiquetas:

Ver perfil completo

Licenciado en Letras (2006). Ha obtenido, en el género de cuento el Premio Cauce, Premio Razón de Ser, Premio La Isla en peso, la Beca de Creación Fronesis y la Beca de creación. Cofundador de Claustrofobias Promociones Literarias con Naskicet Domínguez Pérez

Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
Ir al contenido