Mundo editorial

Presentará Ediciones La Luz libro de Eduard Encina

Ediciones La luz presentará en Contramestre y Santiago de Cuba, el libro Estructuras del silencio, un volumen de décimas que incluye prólogo de José Luis Serrano. Serán dos jornadas para recordar al pintor, narrador y promotor cultural. La primera jornada tendrá lugar en su Contramaestre en la librería Daniel Readigos, el viernes 16 de noviembre a las dos de la tarde.

La próxima presentación será en tierra santiaguera, en el habitual Sábado del libro de Santiago de Cuba el 17 de noviembre (Día del Estudiante), en la librería José Antonio Echavarría, a las once de la mañana. Antes de la presentación se desarrollará un conversatorio con las intervenciones de Luis Yuseff Reyes, José Luis Serrano y Yunier Riquenes.

En la noche del 17 de noviembre, en la Casa del Joven Creador, sede de la Asociación Hermanos Saíz se juntarán los poetas de Holguín y Santiago para honrar desde la poesía. La jornada es organizada por la AHS y el Centro de Promoción Literaria José Soler Puig.

Eduard Encina nació en Baire, en 1973 y murió el 8 de septiembre de 2017. Entre sus libros pueden mencionarse Golpes bajos, Premio Calendario; El silencio de los peces, Lupus, El perdón del agua, entre otros. Al morir Estructuras del silencio estaba en proceso de edición.

Ver perfil completo

Licenciado en Letras (2006). Ha obtenido, en el género de cuento el Premio Cauce, Premio Razón de Ser, Premio La Isla en peso, la Beca de Creación Fronesis y la Beca de creación. Fundador de Claustrofobias.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña