Realizan espacio “Tertulia del sur” con la conducción de Pierre Bernet

×

Sugerir cambios

El Festival Internacional de Poesía de La Habana y el Instituto Cubano del Libro, le invitan a su Tertulia del Sur. Con la conducción del escritor Pierre Bernet. Dedicada en esta ocasión a la décima y el verso improvisado, tendrá como invitados a los cultivadores del género Elizabeth Reinosa y Roly Ávalos. Como es costumbre, compartirán el encuentro otros escritores habituales al espacio y público amante de la poesía, en compañía de las interpretaciones del trovador Charly Salgado.

La cita será el próximo viernes 5 de octubre a las 5 de la tarde en el Taller de Cerámica Amelia Peláez, sede del Colectivo de Artes Plásticas “10 de Octubre”. Juan Bruno Zayas e/ Luis Estévez y Estrada Palma, Santos Suárez. (La Habana)  Teléfono +5376410478.

Ver perfil completo

Licenciado en ciencia de la computación y matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
Ir al contenido