Encuentro de escritores de literatura histórico-social en Pinar del Rio

×

Reportar incidencia

A propósito del Aniversario 150 del inicio de las Guerras de Independencia comienza en Pinar del Río, el encuentro de escritores de Literatura Histórico-Social correspondiente a la región occidental del país.

Las sesiones tienen como escenario a la Escuela Provincial del Partido Abel Santamaría y en su apertura cuenta con la ponencia titulada: Reflexionando sobre la Revolución y el Socialismo en Cuba a cargo de Rafael Hernández y Jesús Arboleya.

En otro momento del evento dedicado a la Literatura Histórico-Social Pinar del Río 2018, se presentaran libros de la  editora Unión y la Revista Cauce, junto a otros títulos como: Cosme de la Torriente, los albores de una época en Cuba.

De igual modo varios volúmenes de la casa Loynaz también se pondrán a la venta, entre ellos La Patria esta primero, de la firma autoral de Luis Remedios.

Ver perfil completo

Licenciado en ciencia de la computación y matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

Claustrofobias Promociones Literarias
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0