Encuentro de escritores de literatura histórico-social en Pinar del Rio

A propósito del Aniversario 150 del inicio de las Guerras de Independencia comienza en Pinar del Río, el encuentro de escritores de Literatura Histórico-Social correspondiente a la región occidental del país.

Las sesiones tienen como escenario a la Escuela Provincial del Partido Abel Santamaría y en su apertura cuenta con la ponencia titulada: Reflexionando sobre la Revolución y el Socialismo en Cuba a cargo de Rafael Hernández y Jesús Arboleya.

En otro momento del evento dedicado a la Literatura Histórico-Social Pinar del Río 2018, se presentaran libros de la  editora Unión y la Revista Cauce, junto a otros títulos como: Cosme de la Torriente, los albores de una época en Cuba.

De igual modo varios volúmenes de la casa Loynaz también se pondrán a la venta, entre ellos La Patria esta primero, de la firma autoral de Luis Remedios.

Ver perfil completo

Licenciado en ciencia de la computación y matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Fundador y webmaster de Claustrofobias Promociones Literarias.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña