Yunier Riquenes García Coordinador editorial
Hola amig@, ¿en que podemos ayudarle?
Enviar

Se presentará la revista Islas, dedicada a José Soler Puig en Santiago de Cuba

El sábado 25 de agosto, a las cinco de la tarde, en la librería José Antonio Echevarría, de Santiago de Cuba, en el Sábado del Libro se presentará el no. 183 de esta publicación. Esta es la revista Académica de Ciencias Sociales y Humanísticas de la Universidad Central Marta Abreu, de Las Villas y forma parte del Departamento de Lingüística y Literatura de esta Universidad.

En sus páginas Islas propone un conjunto de trabajos que se expusieron en el Coloquio que se desarrolló en Santiago de Cuba en 2016, en homenaje al centenario del natalicio de Soler Puig. En él participaron estudiantes, investigadores, ensayistas, y aquí queda una muestra. Islas, además propone fotografías de lugares patrimoniales de la ciudad. Aida Bahr será la presentadora. Esta presentación rinde homenaje al autor de El pan dormido, en el aniversario 32 de su muerte el 30 de agosto.

Ver perfil completo

Lector

Licenciado en Letras (2006). Ha obtenido, en el género de cuento el Premio Cauce, Premio Razón de Ser, Premio La Isla en peso, la Beca de Creación Fronesis y la Beca de creación. Fundador de Claustrofobias.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña