Siguen apareciendo los niños que escriben y leen

×

Sugerir cambios

La literatura sigue siendo interesante para los niños y las niñas. Eso lo demuestra la reacción ante la convocatoria del IV Curso Infantil de Escritura Creativa de verano, que convoca Claustrofobias Promociones Literarias entre el 11 y el 15 de julio. Nuevamente se recibieron solicitudes de más de un centenar de pequeños interesados en la escritura, en la literatura.

Esta edición estará dedicada al patrimonio cultural, y a la creación de relatos históricos, apoyados en figuras y hechos relevantes de la historia nacional. Las clases sesionarán en el museo Emilio Bacardí, entre piezas y público.

El escritor para niños, crítico y periodista, Enrique Pérez Díaz será un invitado especial. Presentará el Programa Nacional de la Lectura, la colección 21 y títulos suyos publicados recientemente.

El espectáculo final, el 15 de julio día de los niños, estará a cargo de niños de la Escuela Vocacional de Arte José María Heredia y la compañía infantil Ballet Santiago.

Apoyan este curso el Consejo Provincial de Patrimonio, museo Emilio Bacardí, Instituto Cubano del Libro, Centro Provincial del Libro, Editorial Oriente, AHS, Cieric, Uneac, Real Impresión, entre otros.

Etiquetas:

Ver perfil completo

Consejo editorial compuesto por periodistas y colaboradores de toda Cuba que gustan del mundo literario.

Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
Ir al contenido