Yunier Riquenes García Coordinador editorial
Hola amig@, ¿en que podemos ayudarle?
Enviar

Ediciones Santiago en Feria del Libro en Santiago de Cuba

Ediciones Santiago estará en casi todos los espacios de la feria del libro en esta ciudad oriental cubana. Idania Samón Castañeira, especialista en promoción en esta casa editora declaró a Claustrofobias que habrá un stand con títulos a la venta de años anteriores para visibilizar títulos que muchos lectores no han podido obtener.

La noche más larga, de Reinaldo Cedeño, Dos titanes, una compilación de Damaris Torres Elers, y el reciente Personajes y pasajes populares, de Olga Portuondo son algunos de los títulos en venta. Añadió Idania que se estará regalando el Catálogo de Ediciones Santiago el 2012 – 2015.

En la sala principal José Soler Puig (ubicada en el Teatro Heredia) se estarán presentando varios títulos de autores consagrados y noveles que forman parte del catálogo de 2017, como el primer libro de Herson Tissert, La esperanza nacional, y clásicos de la literatura cubana como Textos recobrados, de José Manuel Poveda, con introducción y notas de León Estrada y Rodolfo Tamayo. Además, se propone un homenaje a Pedro López Cerviño, fallecido el año pasado con Postales de la villa; y para reconocer la historia del país invitado de honor se promoverá el volumen Los chinos en el oriente cubano.

También los libros de Ediciones Santiago se moverán en el programa Los libros andan hasta fábricas y comunidades alejadas, y llegarán hasta el municipio de Contramaestre para reconocer a los autores de este territorio que presentan novedades en este año: Andrés Batista (Andy), De buen humor, texto de caricaturas y Osmel Valdés con el libro para niños Historia de una botella.

Ver perfil completo

Lector

Consejo editorial compuesto por periodistas y colaboradores de toda Cuba que gustan del mundo literario.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña