Teresa Melo: la amistad, la familia y la infancia

×

Sugerir cambios

La poeta Teresa Melo de Santiago de Cuba, tendrá dos libros para los niños en esta feria del libro: El cuento del cuento, publicado por la editorial Gente Nueva y Mi gato y el mundo, de Selvi Ediciones. Con ella conversé en el stand de Claustrofobias Promociones Literarias en el recinto ferial.

Acerca de su literatura para los niños dijo:

“Todo lo que escribo para los niños pequeños y grandes habla de la amistad, la familia, y la infancia, de cómo soñar y cómo respetar a los demás”.

Y le pedimos un anuncio de su próximo título:

“Cada vez me convenzo más de que el valor que tenga mi palabra es el que le den los niños, así que esperen el nuevo libro Mi gato es papá”.

 

Teresa Melo camina por la Feria del libro de La Habana, si compras uno de sus libros y la abordas, ella seguro lo firma con la sonrisa que la caracteriza.

Etiquetas:

Ver perfil completo

Licenciado en ciencia de la computación y matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
Ir al contenido