Yunier Riquenes García Coordinador editorial
Hola [email protected], ¿en que podemos ayudarle?
Enviar

La casa de libros de Pinar del Río en la Feria del Libro de La Habana




  • En la Feria del libro hay una casa que abre cada mañana, sin gallo que cante. Se abren las puertas de la casa del veguero y puede tomarse un café. Se pueden encontrar libros de temáticas diversas.

    Nuevamente el Centro Provincial del Libro y la Literatura de Pinar del Río, la provincia más occidental de Cuba carga con libreros, escritores, editores, diseñadores, economistas, y artistas de proyectos comunitarios. Quieren dejar una huella y montan esta carpa gigante que simula la casa del veguero.

    Desde que uno entra se siente acogido por los trabajadores y descubre títulos realizados por varias casas editoras cubanas, pero descubre, sobre todo, a los autores pinareños y sus libros. La editorial Loynaz y Cauce, imágenes de Dulce María Loynaz, Nersys Felipe y Nelson Simón. Se destacan los premios Hermanos Loynaz, y se encuentran autores como Alberto Peraza.

    La casa de Pinar del Río, al fondo, tiene un café literario para sentarse y compartir; y se presentan, además, propuestas culturales. Cuando está abierta la casa de Pinar uno puede pasar. Te esperan con una sonrisa y un montón de sugerencias.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Registrar una cuenta nueva
    Restablecer la contraseña