Yunier Riquenes García Coordinador editorial
Hola amig@, ¿en que podemos ayudarle?
Enviar

La casa de libros de Pinar del Río en la Feria del Libro de La Habana

En la Feria del libro hay una casa que abre cada mañana, sin gallo que cante. Se abren las puertas de la casa del veguero y puede tomarse un café. Se pueden encontrar libros de temáticas diversas.

Nuevamente el Centro Provincial del Libro y la Literatura de Pinar del Río, la provincia más occidental de Cuba carga con libreros, escritores, editores, diseñadores, economistas, y artistas de proyectos comunitarios. Quieren dejar una huella y montan esta carpa gigante que simula la casa del veguero.

Desde que uno entra se siente acogido por los trabajadores y descubre títulos realizados por varias casas editoras cubanas, pero descubre, sobre todo, a los autores pinareños y sus libros. La editorial Loynaz y Cauce, imágenes de Dulce María Loynaz, Nersys Felipe y Nelson Simón. Se destacan los premios Hermanos Loynaz, y se encuentran autores como Alberto Peraza.

La casa de Pinar del Río, al fondo, tiene un café literario para sentarse y compartir; y se presentan, además, propuestas culturales. Cuando está abierta la casa de Pinar uno puede pasar. Te esperan con una sonrisa y un montón de sugerencias.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña