Joven Club de computación en la Feria

×

Sugerir cambios

Estuve en el stand de los Joven Club de computación en el pabellón Cuba digital. Allí estaba la sala llena. Unos, móvil en mano, copiaban mucha información. Tuve detalles de los servicios de los Joven Club. Presentaron por estos días La mochila, con una entrega que contiene promociones digitales de diversa literatura. Dicen que mientras dure la Feria estarán realizando esta labor. En la sección Mi terruño recogerán coberturas, fotografías…

Allí promovían también la Enciclopedia colaborativa Ecured, una herramienta muy útil pata tener en casa y nuestras escuelas.

Los Joven Club estarán llevando informaciones de la Feria del Libro Cuba 2018. Ahora, en La Habana brindan un buen adelanto. Algo para no perderse.

Actualizado el

Ver perfil completo

Licenciado en ciencia de la computación y matemática. Comence el mundo del audiovisual desde el 2000 para luego terminar en el diseño gráfico. Actualmente soy miembro de la Oficina Nacional de Diseño y de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales. Co-Fundador de Claustrofobias Promociones Literarias.

Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar